VIERNES NEGRO: 800 funcionarios dentro de la Cota 905

800 funcionarios entre CICPC y Las FAES toman la Cota 905 y van “POR LAS CABEZAS” del “Koki”, “Vampi” y “Garbis”

Más de 800 funcionarios de distintos cuerpos de seguridad, toman la Cota 905 desde horas de la mañana para dar con los líderes más buscados en la capital.

 

Habitantes de las zonas aseguraban que fueron desalojados de sus casas por funcionarios.

Algunos quedaron a la deriva y sin rumbo.

Lea también: Plan de vacunación en Venezuela, un sacrificio ciudadano

 

Los más buscados

El Ministerio de Interior, Justicia y Paz ofreció una recompensa por los tres principales miembros de la banda: el Koqui, el Vampi y Garbis.

Por cada uno de ellos se ofrece 500.000 dólares.

Las autoridades han pedido a la población, que tenga información sobre el paradero de estos antisociales, comunicarse directamente o a través del 911.

Ocho muertos y 15 heridos

Caracas continúa bajo el derrame de sangre tras detonaciones en la Cota 905 y sectores aledaños, el confrontamiento ha dejado al menos una decena de heridos y  8 muertos según cifra extraoficial, sin embargo fuentes aseguren que la cifra es tres veces superable.

Hasta ahora, las comisiones policiales siguen desplegadas en el suroeste de Caracas, por lo que las autoridades han recomendado no transitar por la zona y evitar peligro.

 

Este viernes, es catalogado para muchos un día oscuro, entre lluvia y balas se encuentra un operativo con más de 800 hombres en combate entre las FAES, FANB para capturar a la Banda Criminal liderada por el “Koki”, quienes han provocado durante 7 años terror en los habitantes, principalmente los sectores de la Cota 905, La Vega, Paraíso, Montalbán, San Martín, El Cementerio, Quinta Crespo.