Una ambulancia que trasladaba a un niño mordido por serpiente se quedó sin gasolina camino al hospital

Una ambulancia que transportaba a un niño con mordida de serpiente se quedó sin gasolina en plena emergencia camino al hospital. El infortunado evento ocurrió en Caripe, estado Monagas, según relataron medios locales.

El hecho no es de extrañar para los habitantes de Caripe, ya que desde hace semanas la única bomba de combustible subsidiado de la población no recibe ni una gota de gasolina. Esto ha provocado que las ambulancias del hospital José Antonio Urrestarazu se queden varadas en cualquier momento.

El pasado lunes en la noche un niño fue mordido por una serpiente y llevado al mencionado hospital, por falta de suero antiofídico el menor debía ser llevado hasta el hospital Dr. Manuel Núñez Tovar, pero en el camino la ambulancia se quedó sin gasolina.

Puede leer también: Denuncian uso de baños públicos del Sambil para hacer cruising

Una vecina del lugar denunció que la bomba que despacha gasolina internacional es la única que recibe abastecimiento. Agregó que existe un malestar general en la población por no poder abastecerse de gasolina subsidiada.

Según relatan, el motivo del retraso del abastecimiento se debe a que la gandola destinada para ello está presentando “problemas”, pero no les dicen cuáles. Esto ocasiona que las ambulancias, que por lo general deben “ruletear” a los pacientes, se queden sin gasolina a la hora de las emergencias.