Taxista se enfrentó a dos atracadores, los desarmó y asesinó

Un taxista que desarmó y asesinó a dos delincuentes que pretendían hurtarlo tras hacerse pasar como pasajeros, se entregó a las autoridades tras el hecho que se registró en el barrio Villa San Pedro, Barranquilla (Colombia).

Los hechos sucedieron

El taxista estaba intimidado con un arma de fuego por uno de los dos hombres a los que les estaba haciendo una carrera. Los delincuentes intentaron despojarlo del dinero que había ganado.

Sin embargo, rápidamente el conductor reaccionó y desarmó a los asaltantes antes de terminar disparándoles con su misma arma.

Mientras los cuerpos de los señalados ladrones quedaron tendidos en la vía, el conductor, luego de huir; se dirigió hasta la Fiscalía de la zona, en el centro de Barranquilla, y se entregó confesando el doble asesinato.

“El taxista huye y posteriormente llega a la URI de la Fiscalía. Acá entrega el arma con que dice mató a los dos presuntos ladrones y también se pone él a disposición de las autoridades”, dijo un investigador del caso.

Lea también:Obligan a Venezuela a pagar más de 1600 millones de dólares a empresas expropiadas

Personal del grupo de criminalística, se encargó de practicar la inspección al cadáver de los presuntos asaltantes, a quienes identificaron como Luis Alberto Jiménez González y Kevin José Coronado Archbold.