Otro cuerpo maniatado, torturado y con impactos de arma de fuego

Las autoridades informaron que el hallazgo del cuerpo de un hombre venezolano identificado como Ángel Alberto Rubio Delgado.

El cuerpo sin vida estaba hallado en un lote baldío, aledaño al barrio Altos de Parrantial. Tiene un impacto con arma de fuego en la cabeza y laceraciones en el pecho al parecer habría sido arrastrado. Teniendo en cuenta el modus operandi, podría ser un ajuste de cuentas.

Las autoridades tratan de establecer si tendría relación con el cuerpo sin identificar hallado en la vía Riohacha-Maicao, a la altura del kilómetro 48+250 metros.

Otro cuerpo sin identificar

Durante la semana también se supo de otro suceso en el mismo lugar. En el tramo que comunica de Riohacha a Maicao, a la altura del kilómetro 48, miembros del CTI de la Fiscalía seccional de La Guajira realizaron el levantamiento de cadáver de un hombre que se encuentra sin identificar.

El sujeto de aproximadamente 35 años, aspecto cuidado y rasgos indígenas wayuú estaba maniatado y alrededor de este se encontró una  bolsa plástica de color negro  por lo que se presume que tenía signos de tortura.

Lea también: ¿Y la libertad de expresión? Bloquean varios medios de comunicación digitales en Venezuela

La víctima vestía suéter manga corta color beige, correa de color marrón, jean de color azul, interior bóxer de color azul oscuro con visos blanco, medias de color blanco, calzado deportivo de color marrón con visos beige.

El cadáver está trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal en Maicao, a la espera que familiares reconozcan el cuerpo y lo reclamen.