INSÓLITO: Mató a su hermana embarazada con un tubo en Anzoátegui
De acuerdo a las autoridades, al parecer Gledys Leidismar Mérida Narváez de 25 años de edad y con siete meses de embarazo; le habría reclamado a su hermano José Vicente Mérida Narváez de 27 años, porque presuntamente había abusado de sus hijos menores y la mató.
Así, lo reseñó el portal digital Cactus24 Noticias, donde además publicaron que en medio de la discusión, el hombre habría buscado un tubo; con el fin golpear fuertemente a su hermana hasta dejarla sin vida.
Mató a su hermana embarazada en Anzoátegui
Fue así, que sentada en una silla la mujer murió, mientras su hermano huyó rápido del sitio, aunque finalmente; los vecinos quienes se percataron de lo sucedido lo detuvieron.
Al reportar a las autoridades
Los primeros que llegaron fueron los funcionarios de Protección Civil, quienes se acercaron a la joven; quien ya estaba sin signos vitales, al igual que el bebé en su vientre.
Lea también: Venezuela aplicará «semáforo anticovid» entérate de qué se trata
Respecto al hecho donde este hombre mató a su hermana embarazada en Anzoátegui, supuestamente, se conoció que el asesino padece de esquizofrenia.
Sin embargo, los expertos no han determinado aun si esa información es verídica, por lo que sigue en curso las investigaciones sobre el caso.
Lo que si se pudo confirmar, es que José Vicente posee antecedentes policiales por el delito de abuso a menores, según ACN.