DETIENEN A LA MADRE: hallan a tres niños muertos en una casa en Los Ángeles

Una madre terminó arrestada como principal sospechosa del asesinato de sus tres hijos. Los niños fueron hallados sin signos vitales dentro de en West Hills, el Día de las Madre, según informó el Departamento de Policía de Los Ángeles, Estados Unidos.

El hallazgo de los cuerpos de dos niños y una niña, de entre 8 y 12 años, se produjo el domingo 9 de mayo por la noche. Las autoridades respondieran a un llamado al 911 que reportaba un asalto con un arma mortal.

Los vecinos de la zona dijeron a la Policía que escucharon gritos y peleas antes de llamar al 911. De acuerdo con los medios locales, efectivos del Departamento de Bomberos de Los Ángeles ingresaron a la escena y declararon muertos a los niños.

El oficial de información pública de LAPD, Matthew Cruz, reveló que hasta el momento no se busca a ningún otro sospechoso.

La madre gritó y luego buscó una Biblia

Una vecina, que vive a dos casas de la escena, precisó que escuchó a la madre de los niños gritar alrededor de las 10:30 p.m. del sábado: “¡Mi familia está abusando de mí!”, informó Los Angeles Times.

La testigo dijo que luego vio a la mujer, que se mudó a esa casa desde hace pocos meses, entrar al jardín del vecino, encender unas velas y abrir una Biblia.

Lea también: Resaltador y mensajes encriptados: así era método de alias Otoniel para fugarse de la cárcel

Agregó que cuando llegaron los paramédicos  y la pusieron en la camilla, la madre de los niños intentó librarse y gritaba preguntando por su Biblia.

Hasta el momento no se conoce la causa exacta de la muerte de los niños; la Policía no ha ofrecido detalles.

La unidad de niños abusados dentro de la División Juvenil de LAPD se encuentra investigando la causa específica y la forma en que fallecieron los tres niños.