Asesinan a un joven de siete tiros en la cara en el barrio Santa Cruz de Baruta
Juan Carlos Osuna Sarabia, un joven obrero de 27 años, fue asesinado de siete tiros en la cara en el barrio Santa Cruz del Este en Baruta. El joven salía de una fiesta para el momento del ataque, según publicó el portal Todos Ahora en su página web.
Osuna era padre de un niño de ocho años y trabajaba junto a su padre pintando casas. Según la policía, los atacantes habrían sido miembros de la banda delictiva Los Perros Locos, que opera en el barrio Santa Cruz.
Familiares del joven declararon que hace varios días tuvo una discusión con un vecino que lo amenazó de muerte; con un sobrino que, al parecer, es delincuente.
Lea también: PoliZulia detuvo a una extorsionadora en la Cañada de Urdaneta en plena vía pública
Osuna estaba en una fiesta el pasado lunes y unos sujetos llegaron al sitio y le pidieron que saliera, siendo acribillado en plena vía pública. La policía presume que se trate de una venganza ya que al joven no lo robaron y presumen que la amenaza del vecino pueda estar vinculada al hecho.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales Y Criminalísticas (Cicpc) hicieron el levantamiento del cuerpo y posterior traslado a la morgue.