Al menos un muerto dejó un tiroteo en el Doral

Un hombre que, según la policía, le disparó a dos personas el jueves por la noche en una casa en Doral, matando a una mujer e hiriendo a un hombre, quien ya está detenido.

La policía de Miami-Dade dice que la Patrulla de Carreteras de Florida detuvo al sospechoso de 45 años, después de realizar una parada de tráfico en el área de Jacksonville.

Miguel Félix Hernández corría hacía la Interestatal 10 cerca de Mile Marker 312 en el condado de Columbia. El policía que lo vio dijo que era «extremadamente errático».

La Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough emitió el jueves una alerta diciendo que estaban buscando a Hernández, quien estaba «desaparecido y en peligro».

Dijeron que hizo amenazas de violencia y que se quería dañar a sí mismo y se cree que viajaba entre Fort Myers y Tampa en un Mini Cooper azul de 2011.

Lea también: Jóvenes venezolanos no tienen calidad de vida dentro de Venezuela

La mujer de 58 años falleció

Conocía a su asesino, según el detective Angel Rodríguez, portavoz del Departamento de Policía de Miami-Dade.

Los dos discutieron y él le disparó poco antes de las 9 p.m. fuera de una casa adosada de dos pisos en la Noroeste 98 Avenida cerca de la 86 Terrace, en la comunidad cerrada de Grand Bay Estates, dijo la policía.

Los nombres del sospechoso y las víctimas no se han publicado.

“La investigación reveló que la víctima masculina, llegó a la casa acompañada por la mujer”, dijo la policía de Miami-Dade en un comunicado de prensa.

«Mientras la víctima trabajaba en la casa, el sujeto llegó y le preguntó al dueño de casa por la víctima femenina por su nombre. La víctima llegó a la puerta principal y se produjo una discusión. Durante la discusión, el sujeto produjo un arma de fuego y le disparó a la víctima femenina. Luego entró a la residencia, le disparó a la víctima masculina y huyó de la zona. Los propietarios no resultaron heridos «.