Un pescador falleció ahogado al caer de un bote en el Lago de Maracaibo

La víctima quedó identificada como David Alberto Loyo Morales, un pescador de 46 años de edad, y fue encontrado sin vida según la fuente ACN.

Este pescador zarpó el pasado viernes 19 de noviembre en un bote junto a uno de sus yernos desde una playa del municipio Valmore Rodríguez de la Costa Oriental del Lago y a eso de las cinco de la mañana, cuando lanzaba una red de pesca, cayó al agua.

No supieron más de él hasta el sábado en la tarde, cuando hallaron su cuerpo en aguas de la playa Los Coquitos del mencionado municipio.

Funcionarios de la Delegación Municipal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Ciudad Ojeda se encargaron de levantar el cadáver; e iniciaron las investigaciones.

Otro caso costas falconianas

Otro hecho sucedido a una embarcación pesquera se registró el pasado viernes. Esta vez en las costas de Falcón, y uno de sus tripulantes se encuentra desaparecido.

Lea también: Irán lanza ataques con aviones no tripulados intentando extender su hegemonía que incluye el contrabando de armas a Venezuela

La embarcación zarpó desde Las Cumaraguas, Paraguaná, para realizar su faena pesquera, y una vez en alta mar sufrió un desperfecto y zozobró. Aunque no se precisó cuantas personas había a bordo del bote, se afirma que todos lograron llegar a la orilla menos uno; identificado como Ángel Antonio Primera, de 50 años, explicó la fuente.