Top #1 en Netflix de Venezuela: Duro Amor una película romántica navideña

Hay un mínimo de deleite escondido en la comedia romántica de temática navideña del director Hernán Jiménez, «Duro Amor». Es una película para ver un domingo, no es la mejor de todas pero te hace pasar un momento agradable, además que el protagonista no es el típico muscoloso.

Sinopsis

La periodista de Los Ángeles Natalie Bauer (Nina Dobrev) está buscando a su alma gemela en el mundo de las citas en línea, pero fracasa espectacularmente con las perspectivas locales. Sus coincidencias con la aplicación Flirt Alert han puesto a prueba su paciencia con los hombres usando fotos de perfil obsoletas, poniéndola de pie por completo y peor aún, engañando a sus cónyuges.

Ella permanece imperturbable, convirtiendo estas fechas de desastre en forraje para una columna mega-popular que escribe bajo el seudónimo «Siempre una dama de honor» en un sitio web de estilo de vida de moda.

Aunque sus piezas complacen tanto a los lectores como a su exigente editor Lee (Matty Finochio), Natalie se está cansando del rechazo. Entonces, alentada por su mejor amiga Kerry (Heather McMahan), expande su búsqueda del amor verdadero por todo el país. Y así, desliza el dedo hacia la derecha y coincide con Josh Lin, de 30 años.

No todo es lo que parece

Por su perfil, parece ser todo el paquete: alto, guapo y al aire libre. Después de dos semanas de llamadas nocturnas, uniéndose por los detalles íntimos de la vida del otro, Josh deja caer casualmente una pista de que quiere que Natalie se una a él en la casa de su familia en Lake Placid, Nueva York, para Navidad.

Sintiendo que lo conoce lo suficientemente bien, y con Lee necesitándola desesperadamente para completar una nueva tarea, Natalie decide subirse a un avión y sorprender a su novio. Sin embargo, cuando llega, se sorprende al descubrir que Josh no es quien dijo que era.

Hay que recordar que es una película, completamente ficción. Sin embargo, no se debe juzgar a los personajes y el perdón es algo importante. Te recomendamos veas esta película simplemente por lo que es un romance navideño, donde todo siempre sale bien, sin importar las circunstancias. Eso sí, te reirás con cada una de sus ocurrencias.