Tom Brady regresará a la NFL
Tom Brady, una de las más grandes figuras de la NFL y del deporte estadounidense anunció este domingo que volverá a los terrenos de juego para una temporada más con los Bucaneros de Tampa Bay. El máximo ganador de trofeos Vince Lombardi había dicho que se retiraba definitivamente, recién hace dos meses.
These past two months I’ve realized my place is still on the field and not in the stands. That time will come. But it’s not now. I love my teammates, and I love my supportive family. They make it all possible. I’m coming back for my 23rd season in Tampa. Unfinished business LFG pic.twitter.com/U0yhRKVKVm
— Tom Brady (@TomBrady) March 13, 2022
«Estos últimos dos meses, me he dado cuenta de que mi lugar sigue estando en el campo y no en las gradas. Llegará ese momento. Pero no es ahora. Amo a mis compañeros de equipo y amo a mi familia que me apoya. Ellos lo hacen todo posible. Regresaré para mi temporada 23 en Tampa. Tenemos asuntos pendientes», ha comunicado él mismo en sus redes sociales.
Esto supone que Brady jugará su temporada número 23 en la NFL, en la que cumplirá 45 años. Parecía que el punto y final iba a llegar en la 22 a los 44 años, pero Brady ya ha demostrado durante mucho tiempo que una de sus pasiones es batir cualquier registro posible. Ya es el jugador con más anillos de la historia, con más yardas de pase, con más pases de touchdown entre otros muchos récords inalcanzables.
¿Cristiano Ronaldo, inspiración para Brady?
El ganador de 7 títulos de Super Bowl también reveló a través de sus redes sociales que estuvo el sábado con Cristiano Ronaldo, justo después del partido entre el Manchester United y el Tottenham. El portugués anotó un hat-trick en ese encuentro para pasar a ser el futbolista con más goles en la historia. Tiene 807 anotaciones en su carrera. Se presume que «CR7» y su longevidad profesional, inspiraron a Brady a volver.
Thanks to @ManUtd and the Glazer family for hosting me and my boys yesterday. So lucky to be able to share experiences like this with them. pic.twitter.com/GDofXNZpfW
— Tom Brady (@TomBrady) March 13, 2022