Tiroteo en Miami, Florida, dejó dos policías heridos y un muerto

La mañana del pasado viernes 22 de octubre, en la ciudad de Miami, Florida, ocurrió un tiroteo en el área del Doral, del 2400 del noroeste y la 92 avenida

El tiroteo ocurrió cerca del Departamento de Policía del Condado Miami-Dade y según explicó el vocero de la policía de Doral, Rey Valdés, el tiroteo comenzó con dos conductores que estaban discutiendo en medio de la carretera.

Al parecer uno de los conductores habría chocado contra un árbol y cuando la policía llegó, el sospechoso se bajó disparando.

Policías heridos y un muerto

Según explicó Rey Valdés, uno de los agentes sufrió daños luego de que recibiera impactos de balas en el pecho, la pierna y el brazo, pero llevaba un chaleco antibalas. Aún así tuvo que ser trasladado de urgencia al Jackson West Medical Center y luego transportado al Ryder Trauma Center en el Jackson Memorial Hospital.

El otro oficial fue rozado en la mejilla por vidrio o metralla.

Es un claro recordatorio del peligro que enfrentan nuestros agentes todos los días.

También es importante mencionar que por el lugar iba pasando una persona que fue herida en una pierna, pero se conoce que ya se encuentra fuera de peligro.

¿Qué pasó con el sospechoso?

Los policías lograron neutralizar al sospechoso, quien murió en la escena. La otra persona involucrada, por su parte, ha sido interrogada por las autoridades norteamericanas.