The Good Place: 5 razones por las que deberías verla ahora

Si te confundieran con otra persona para estar en el «cielo» ¿Qué harías? La serie de comedia cuenta la historia de Eleanor Shellstrop (Kristen Bell), quien muere y va a la otra vida llamada «The Good Place»… sólo para descubrir que la han confundido con otra persona.

Decide que quiere encajar con el resto de los residentes de The Good Place, y busca convertirse en una mejor persona con la ayuda de su mentor y alma gemela, Chidi (William Jackson Harper).

1. Es divertidísimo

El viaje de Eleanor para volverse buena, a través de su alma gemela / confidente Chidi, está en el centro de la mayor parte del viaje del programa, pero no es todo lo que el programa tiene para ofrecer.

D’Arcy Carden se las arregla para nunca envejecer como Janet al estilo Siri, un humanoide omnisciente diseñado para responder las preguntas de los residentes sobre cualquier cosa y todo.

Jameela Jamil, quien interpreta a la amiga y vecina de Eleanor, Tahani, muestra su perfecta sincronización cómica en su debut como actriz. Y demás situaciones que hacen que ellos se unan cada vez más.

2. Kristen Bell es la antiheroína ideal

Kristen Bell como Eleanor Shellstrop es la antiheroína a la que quieres apoyar.

El papel es una gran desviación de Veronica Mars, pero Bell realmente demuestra que es un camaleón cómico y brilla absolutamente como la nativa de Arizona moralmente dudosa.

Es posible que Eleanor haya sido egoísta, inmadura y ocasionalmente cruel, pero verla tratar de aprender a superarse a sí misma hace que esperes que pueda quedarse en The Good Place. Especialmente una vez que los espectadores descubren qué es en realidad The Bad Place …

3. No hay nada igual en la televisión

The Good Place no se parece a nada en la televisión en este momento. Si bien la premisa poco convencional garantiza muchas risas a carcajadas, el creador de la serie, Michael Schur, se asegura de que la serie siga la delgada línea entre el entorno soleado y la parte oscura y de otro mundo de The Good Place. 

Y, en medio de la risa, hay muchos momentos pesados ​​de bajo perfil, particularmente cuando los personajes centrales reflexionan sobre sus vidas anteriores.

4. El mundo elaborado con mucho cuidado (y excelente)

Desde los momentos iniciales de The Good Place, los espectadores se introducen en un mundo con reglas estrictas y establecidas. Tiene una variedad de vecindarios perfectamente calibrados, cada uno con 322 personas cuidadosamente seleccionadas.

Está tan perfectamente diseñado que si algo sale mal, por ejemplo, alguien que no pertenece allí se muda, puede haber algunos resultados bastante catastróficos. Y no hay palabrotas en The Good Place, pero hay muchas gemas de eslogan con clasificación G como «¿qué diablos?» y «bullshirt!»

5. Los giros y vueltas (y más giros)

No lo vamos a estropear, no te preocupes. Pero los momentos finales de las primeras temporadas dejaron a todos con la boca abierta, incluidos los miembros del elenco (Kristen Bell se aseguró de captar sus reacciones en la serie), y es fácil ver por qué.

Lo mejor de todo es que The Good Place  la puedes ver en Netflix, son cuatro temporadas pero los episodios son bastante cortos, aproximadamente 30 minutos.