Talibanes van de puerta en puerta para secuestrar a niñas de 12 años y convertirlas en sus esposas ¡De terror!

En notas anteriores te comentamos que el pasado domingo 15 de agosto de 2021 los talibanes se apoderaron de Kabul, capital de Afganistán luego que el presidente del país Ashraf Ghani, huyera de la nación.

Recordemos que las personas más afectadas de la llegada de los talibanes, son las mujeres y las niñas, ya que este grupo islamista tiene ciertas «normas y reglas» que acaba con la vida de las féminas.

Según una publicación de  Daily Mail, a medida  que Estados Unidos y la OTAN retiran sus tropas después de 20 años, los talibanes se apoderaron de varias regiones de Afganistán.

Además, revelaron que los talibanes han celebrado su llegada a Afganistán yendo puerta a puerta en las ciudades capturadas, buscando niñas hasta 12 años para convertirlas en sus esclavas sexuales.

https://twitter.com/ARMASTER113/status/1426926053247918085

Los comandantes talibanes han ordenado a los imanes que les traigan mujeres solteras de entre 12 a 45 años para que se casen con los soldados porque son vistas como qhanimat, un botín de guerra.

“Estamos muy preocupadas por los casamientos forzados con los talibanes. Si vienen por nosotras de ese modo, acabaremos con nuestras vidas. Será nuestra única opción”, dijo una de las mujeres que reside en Afganistán.

Las mujeres y niñas prefieren morir antes de estar con un talibán 

Varios medios de comunicación han asegurado que las pocas mujeres que se pueden ver por Afganistán, han afirmado que si tienen que ser desposadas con los talibanes, prefieren morir y por eso tienen consigo veneno si el grupo islamista llega a su casa a buscarlas.

«Moriremos lentamente»

Durante las últimas horas han viralizado en las redes sociales un video de una joven que se mostró desesperada por el trato que el mundo le ha dado a su país después de que los talibanes declararan que el país está bajo su control.

El nombre de la niña se desconoce, pero el mismo fue publicado en Twitter por Masih Alinejad, una periodista y activista iraní.

«No contamos porque nacimos en Afganistán», lamentó la niña mientras se muestra desesperada.

Luego de que el video de la joven le diera la vuelta al mundo, António Guterres, secretario general de las Naciones Unidas dijo en un comunicado que estaba «profundamente preocupado por los primeros indicios» de que los talibanes ya estaban imponiendo restricciones en el país.

«Es particularmente horroroso y desgarrador ver informes sobre los derechos ganados con tanto esfuerzo de las niñas y mujeres afganas que se les arrebatan».

No solo las mujeres han sido afectadas… los niños también

El «Bacha Bazi» es la práctica donde los afganos utilizan a los niños como esclavos sexuales, muchas de estas personas que siguen esta tradición son talibanes.

Comandante talibán que asegura que luchó contra los rusos en las filas yihadistas, es el protagonista del video

Un comandante talibán que asegura haber luchado contra los rusos en las filas yihadistas y que es fanático Bacha Bazi, aseguró haber abusado de unos 3.000 niños, muchos de ellos comprados a sus padres que los vendieron por no tener dinero.

¿En qué consiste esta práctica sexual?

Los niños son vestidos de mujeres y los afganos o talibanes le piden que bailen para ellos y luego los someten a aberraciones sexuales.

«Bacha bazi», en dari, una de las los lenguas oficiales afganas, significa «jugar con niños».

Además, se conoce que los hombres utilizaban esta práctica para distraerse y obtener placer.

Es importante mencionar que entre el 1996 y 2001, esta práctica fue prohibida por los talibanes, pero, en los últimos años la han vuelto a practicar sobre todo en las zonas rurales del sur y algunas regiones del norte.

Los talibanes o afganos buscaban chicos de entre 10 y 18 años para que utilicen vestidos de bailarinas, juguetes sexuales, maquillaje y hasta le tiñen el cabello, luego de esto, tienen encuentros sexuales.

Muchas de las personas que son fanáticas de esta práctica sexual, son los policías, políticos,  comandantes, jefes de guerra, en fin, personas adineradas.

«Las víctimas, que son violadas regularmente, sufren graves traumas psicológicos. Presentan signos de estrés y de pérdida de autoestima, desesperanza y pesimismo. El ‘bacha bazi’ despierta temor entre los niños, pero también sentimientos de venganza y hostilidad», aseguraron en el informe de la Comisión Independiente de derechos humanos en Afganistán.

Los talibanes utilizan a estos jóvenes para perpetrar ataques, envían a sus esclavos para infiltrarse en la policía y producir ataques.

https://twitter.com/VidyaSanatani/status/1427190952314118151