Sustos que dan gusto: Trilogía La Calle del Terror en Netflix

Pocas películas de terror pueden completar la lista de verificación que las hace fantásticas, sin depender de los sustos; La Calle del Terror tiene una trama original e interesante que va más allá de las expectativas, este fin de semana llénate de sustos y diversión con esta trilogía.

 

Contada en tres partes e inspirada libremente en los libros del mismo nombre de RL Stine, la trilogía de La Calle del Terror sigue a un grupo de adolescentes en los años 90 que trabajan para librar a su atribulada ciudad de una vieja maldición de la joven bruja Sarah Fier.

La Calle del Terror de que trata cada una

En la primera película, Fear Street Part One: 1994 , cuando un adolescente del grupo está marcado, los adolescentes tienen que trabajar juntos para salvarla. En la segunda película, Fear Street Part Two: 1978 , el público ve al único superviviente de la cruel masacre del campo. En la última película, Fear Street Part Three: 1666 , el público conoce la historia de Sarah Fier y descubre qué harán los adolescentes para salvar la ciudad.

Lo fantástico de La Calle del Terror es el hecho de que puede tomar escenarios de terror hechos antes (vibraciones de slasher, el escenario del campamento, la era de las brujas de Salem, etc.) y hacer que parezcan inspirados y originales. El público sin duda ha visto situaciones y personajes como estos, pero nunca lo ha hecho en una combinación tan bien como esta trilogía cinematográfica.

La Calle del Terror

Referencia a clásicos del terror

La trama de la película, aunque original, no se olvida de las anteriores. A lo largo de las películas hay claras referencias a películas de terror clásicas como Scream , Halloween , Friday the 13th , Poltergeist , Nightmare on Elm Street y más. Incluso está la inclusión de famosos autores de terror plagados de los estantes de libros de la librería del centro comercial.

Leigh Janiak dirigió las tres películas y dice que se le acercó por primera vez para trabajar en una serie de La Calle del Terror en 2017. En ese entonces, la idea era vaga.

Intento teatral

Los productores originalmente querían filmar una trilogía de una sola vez y luego estrenarla teatralmente en el transcurso de un año.

Se incorporó a Janiak para ayudar a solidificar los detalles de esa visión. “Fue realmente una búsqueda exhaustiva para encontrar a la persona adecuada que tuviera esa claridad de visión y esa ética de trabajo y ambición que pueden llevar un proceso de años”, dice el productor de La Calle del Terror , Kori Adelson.

No hay duda de que cualquiera que vea estas películas formará un vínculo con al menos un personaje, si no todos y gozará cada instante y cada susto bien hecho. Es trilogía de películas que puedes disfrutar un fin de semana en Neflix junto a tus amigos.