«Somos ciudadanos a merced del hampa»: Comerciante en Bellas Artes denunció ataque

A través de un video difundido por redes sociales, Jonathan Ochoa, denunció que delincuentes que tienen tomada la zona, hicieron de las suyas al quemar su puesto de libros. Él no creía que le podía suceder, sin embargo, el hampa hizo cenizas su espacio de trabajo.

Ochoa, detalló que la delincuencia ronda la zona desde hace varios años, roban a las personas que hacen ejercicio en la mañana y a los estudiantes que pasan por allí. Destacó que a pesar de tener un puesto policial cerca no hay seguridad. Realizó las denuncias correspondientes pero los funcionarios policiales le dijeron que deben hacer una serie de investigaciones para saber lo que sucedió.

Indicó que tiene aproximadamente diez años vendiendo libros y que ellos no permiten el abuso de los delincuentes en su zona. Además dijo que la mayoría de la población aledaña lo conoce y que a todos los que compran sus libros y acetatos le dicen que no deben permitir que el hampa se apodere de las calles.

«Le hago un llamado a los ciudadanos de bien que siempre somos más, a que nos defendamos y que tomemos una postura digna y que nuestros espacios no se vean vulnerados por esta peste que se quiere apoderar del país» dijo en una entrevista a Todos Ahora.