Se disparó en la cabeza tras intentar planificar un secuestro en Los Teques

Como Soide Mayerlin Rivero Mejías, fue la mujer identificada tras haberse disparado en la frente al descubrirse en un grupo de WhatsApp planificando el secuestro de un vecino en el sector Figueroa del municipio Los Salías.

Está diagnosticada con muerte cerebral por los médicos del hospital Victorino Santaella Ruiz, de Los Teques, capital del estado Miranda.

Rivero fue ingresada en horas de la tarde del viernes 13 de agosto al centro asistencial.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas comenzó la investigación del hecho para determinar las circunstancias de lo ocurrido.

La pichadora

La investigación arrojó que la mujer había sido la responsable, presuntamente; de varios audios de mensajería instantánea en los que aportaba información sobre un vecino de la zona donde residía.

Explicaba el modo en que podían operar, que bienes tenía la víctima y como podían ejecutar con el éxito el secuestro.

Lea también: Salvador Pérez logra su jonrón 30 esta temporada y hace historia para Venezuela

Rivero Mejias envió por equivocación los audios a grupos de venta y así se fue multiplicando la información hasta que llegó a las autoridades policiales. Los audios se hicieron virales en los grupos de mensajería de la región mirandina.

Rivero, quien presentó herida por el paso de proyectil de arma de fuego en la región frontotemporal; que le causó muerte cerebral por causa del recorrido de la bala y la exposición de la masa encefálica.