Rey Richard: Una familia ganadora, la película que le dio el Oscar a Will Smith

La película Rey Richard: Una familia ganadora, protagonizada por Will Smith muestra a Richard Williams, quien con su determinación transformó a sus hijas Serena y Venus en leyendas del tenis.

Rey Richard comienza en Compton, California. Richard, Oracene y sus cinco hijas viven en un barrio modesto plagado de delincuencia. Oracene trabaja turnos dobles como enfermera, mientras que Richard entrena a Venus y Serena durante el día y trabaja como guardia de seguridad por la noche.

Es una historia clásica de abnegación, sacrificio y redención. La transformación de Will Smith en Richard Williams toma todo el tiempo necesario para convencer al espectador: al final el actor desaparece en sus movimientos y uno no puede dejar de creerle.

La inmensa presencia de estrella de cine de Will Smith no puede ser ignorada. Y las otras actuaciones que complacen a la multitud son deliciosas, completas con un grupo de frases ingeniosas de corazón abierto. King Richard de Green no es una gran película, pero no necesita serlo cuando los personajes son tan cálidos y su mensaje es tan sincero.

Si bien en la superficie esto puede parecer una película sobre la primera infancia de Venus y Serena Williams, y son un foco principal, esta es definitivamente una película sobre Richard Williams.