Régimen de Nicolás Maduro obligó a emitir una “disculpa” a la abuela de las arepas en TikTok

Durante las últimas horas se ha convertido en tendencia el nombre de la abuelita Olga Lucila Mata de Gil y el de su hijo Florencio Gil Mata, luego de que compartieran en la red social TikTok; un video donde satirizan los nombres de políticos del régimen venezolano con rellenos para las populares y tradicionales arepas.

En el video compartido en TikTok, se puede ver a la abuelita haciendo arepa mientras decía:

Tengo la de Tarek William Saab, que está rellena de huevo; tengo la Hugo Chávez, rellena de mortadela; la de Diosdado Cabello, rellena con perico. La Iris Varela, hecha con harina pran; y la Cilia Flores, que es la viuda. 

Captura del joven

Agentes adscritos a la División de Delitos Informáticos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); ejecutaron la captura de Florencio Gil Mata, así aseguró el Fiscal General de Nicolás Maduro, Tarek William Saab.

El Fiscal General Tarek William Saab, informó el pasado lunes 18 de abril, a través de su cuenta en la red social Twitter que el joven fue dispuesto el Tribunal Especial 4° de Control «con competencia en casos vinculados al terrorismo»; por el presunto delito de «promoción o instigación al odio».

«Disculpa» de la abuela

Además, compartió un video de Olga Lucila Mata de Gil, donde se puede ver a la abuelita ofreciendo sus disculpas por lo ocurrido.

Estoy haciendo este video para darle mis disculpas públicamente a todos los seguidores de las redes sociales y a todas las personas que nombré en el video.