Razones para ver la nueva serie de Netflix: Sexo/Vida
Es una serie diferente que tiene un final que no te esperas, tranquilo no haremos spoiler, el final merece la pena verse, además es tan rápido de ver, son sólo ocho capítulos en Netflix de aproximadamente 50 minutos, en un fin de semana fácilmente la puedes disfrutar.
Sexo/Vida, explora la cabeza de Billie Connelly, no se diría que es como Cincuenta Sombras de Grey, pero si hay mucho sexo, sobre todo porque la trama se trata de eso, lo insatisfecha que está sexualmente Billie y por ello, recuerda los días apasionantes de su exnovio, a quien considera un dios en la cama. Pero esto lleva muchos problemas a su matrimonio y por eso queremos darte varias razones para ver esta serie:
Es divertida y atrayente
A pesar de que la trama al principio suena vacía, la verdad es que cada episodio te deja con ganas de más, y el final te deja bastante picante o molesto, pero dependiendo de la forma en que quieras ver el desarrollo del personaje principal. Las escenas son bastantes explícitas sin caer en lo grotesco o fastidioso, entrelaza muy bien la trama al punto que casi al final no hay escenas de desnudos.
Es dramática
A pesar de todo tiene un cierto romance que termina gustando, sientes en la serie, como su personaje va cayendo poco a poco, vives cada lágrima y cada risa. Como explora el mundo de sus fantasías, además la trama secundaria se va soltando lentamente sin necesidad de interferir con la principal.
Relata una nueva faceta de madre
Todas las madres dicen que sus hijos son lo mejor que tienen, pero ¿Alguna vez han extrañado su vida sin ellos? No hay que sentirse culpable por eso, y esta parte de la historia, explica muy bien la vida materna no tan rosa y las dificultades por la que pasa una mujer luego de su embarazo.
Una familia no tan perfecta
El personaje principal es madre de dos niños, un varón y una bebé de dos meses, tuvo que dejar su trabajo y doctorado para poder darle vida a sus hijos, su esposo es un hombre estable y perfecto, como ella lo relata , 85% de lo que siempre soñó, sin embargo, quiere el otro 15% y para ella, el único que lo ofrece es su ex, quien le hizo mucho daño ¿Arriesgará el 85% por un 15%?
Para salvar su matrimonio lo intentan de mil maneras, pero la llama que tiene interna al pensar en su exnovio, no le permite continuar con su vida de casada normalmente. Es una historia donde todos los polos se conjugan, fácil de ver y divertida.