¿Qué ver en Netflix? Proyecto Adam es ideal para el fin de semana

En la nueva película de Netflix, Proyecto Adam, el director Shawn Levy emplea una gran cantidad de referencias a la cultura pop y suficiente rock de papá para hacerte olvidar en qué año estás viviendo actualmente.

Asimismo, en esta película de alto concepto y conmovedora emocional, Levy usa una mentalidad de todo menos el fregadero de la cocina cinematográfica; que hace referencia directa a películas de ciencia ficción de la era de los 80 como Amazing Stories, Starman, The Last Starfighter y Star Wars, básicamente.

Probablemente, hayas visto este tipo de actuación bromista de Ryan Reynolds antes, pero no exactamente. Esta vez es un poco diferente. Hay un peso angustioso en su actuación, transformando lo que de otro modo sería un sombrero viejo en un comentario temáticamente rico sobre el amor, la pérdida y el dolor.

Sinopsis de Proyecto Adam

En el año 2050, un futuro distópico invisible en el que existen los viajes en el tiempo, el pícaro piloto Adam Reed; requisa ilegalmente su avión del tiempo para viajar de regreso a 2018. En una misión de rescate desconocida, Reed escapa por poco de sus captores a través de un agujero de gusano interdimensional, a pesar de la bala en el abdomen; pero pierde su punto de caída previsto y se estrella en 2022.

Allí, el canoso fugitivo del tiempo se encuentra con su yo de 12 años, un pequeño asmático con una inclinación por el castigo que actualmente está de duelo por la reciente pérdida de su padre, Louis (Mark Ruffalo), en un accidente automovilístico fatal un año antes.

Es cuando comienza una aventura divertida llena de grandes actores de Hollywood.