Príncipe alemán de 78 años adoptó a un joven para convertirlo en su heredero
El príncipe alemán de 78 años, Frédéric Von Anhalt, viudo de la famosa actriz de Hollywood Zsa Zsa Gabor, decidió adoptar a un hombre de 27 años, llamado Kevin Feucht, como su heredero.
Es por eso que no ha escogido a uno pequeño, sino que ha adoptado a un joven, que tiene 27 años y está más que criado. Su padre biológico es amigo del príncipe y ha acordado con él que si Kevin vive con él, le hace compañía y le corta los setos terminará heredando su título y toda su fortuna.
Frédéric Von Anhalt explicó
que su sucesor deberá cumplir ciertas normas. Entre ellas están vivir y trabajar junto a él. Asimismo, el joven se encargará de pagar sus facturas y, en algunas ocasiones, cocinarle.
“Puedes adoptar a un adulto y tener a alguien que te ayude desde el primer día. No tienes que criar a un niño”, contó Prinz Von Anhalt al New York Post.
No es algo nuevo porque él mismo fue adoptado por la familia real cuando tenía 35 años, en 1979. “Fui adoptado por la princesa más conocida de Alemania (Marie Auguste von Anhalt). Yo había jugado fútbol con su nieto y él se mudó a Sudamérica. Yo era la oveja negra de mi familia. Fui adoptado por la hija del último emperador de Alemania“, expresó.
Con certificado de nacimiento
Al heredero se le garantizará su certificado de nacimiento, por lo que se realiza el respectivo cambio de apellido. A pesar de que el príncipe y el padre del hombre adoptado son muy buenos amigos, ambos indicaron que la acogida no afectó de ninguna manera su amistad.
“Si nadie asume el legado, todo muere. Ofrezco muchos conocimientos. Estoy ansioso por construir algo grande y hacerlo más grande. Quiero hacer una película o hacer un libro sobre Zsa Zsa. Quiero mantener vivo el legado”, dijo el joven de 27 años Kevin Feucht, quien seguirá el legado de Frédéric Prinz von Anhalt.
«Su padre y yo seguimos siendo amigos. Si sus padres están de acuerdo, es lo único que importa», destacó.
Anteriormente Frédéric Von Anhalt ya había estado en búsqueda de un heredero. En épocas anteriores, el príncipe adoptó a 5 personas. Sin embargo, todos lo abandonaron tras recibir el título.