Por qué Locke & Key de Netflix deberían estar en tu lista de series
El programa Locke and Key de Netflix se basa en la serie de cómics Locke and Key del escritor Joe Hill y el artista Gabriel Rodríguez.
El cómic comenzó en 2012 y desde entonces ha terminado, ganando elogios de los fanáticos por su fascinante mitología y ganando numerosos premios por cómo muestra a los personajes procesando el trauma de diferentes maneras. El número final obtuvo una puntuación excepcional de 10 de IGN Comics.
Una de las mejores partes de Locke and Key es aprender sobre la historia de Keyhouse, la dinámica de la familia Locke y, por supuesto, las habilidades de las llaves mágicas. El espectador se lo pasa muy bien explorando estos diversos misterios para construir la mitología.
Locke & Key: Una serie de misterios
Traza de puntillas la línea entre tener un encanto caprichoso y una espeluznante sensación de pavor mientras los personajes intentan aprender más sobre estos extraños artefactos y cómo se relacionan con la historia de su familia, todo mientras intentan frustrar a la malvada criatura íntimamente familiarizada con todas las llaves. Siempre hay algo inesperado esperando en cada esquina, y eso es cierto incluso para aquellos que han leído los cómics.
Si bien el programa incluye todos los elementos distintivos de los cómics de Locke y Key, los entrega con un nuevo giro, por lo que incluso aquellos que ya están familiarizados con los cómics se sorprenderán de cómo se desarrolla todo.
El programa presenta varias claves nuevas creadas sólo para el programa, los eventos se desarrollan de una manera algo diferente y ciertos personajes ahora tienen roles más sustanciosos, lo que hace que el programa se sienta como una experiencia fresca y emocionante, independientemente de su familiaridad. con la franquicia.
Si bien la serie comienza enfocado en una tragedia familiar personal, crece para abarcar una mitología mágica con apuestas increíbles.