Películas animadas para ver en Disney+ el Día del niño

A los niños les encanta ver películas y que mejor que complacerlos con un día de cine en casa. Puedes hacer cotufas y otras meriendas para que la tarde sea grata y divertida para ellos, pero que no se te olvide lo más importante ¿Qué película pondrás? Te recomendaremos 5 películas animadas que puedes encontrar en Disney+ y que tus hijos amarán.

El rey león

Un clásico de Disney que no puedes dejar que tus hijos se pierda, además de emotiva y encantadora, pueden disfrutarla tanto adultos como niños. Una historia conmovedora que relata la vida de un cachorro que pierde a su padre y huye de su reino donde va aprendiendo más de la vida para llegar a convertirse, en un excelente rey.

Soul

Una película tierna, ayuda a los niños a motivarse a hacer lo que más le gusta y vivir cada minuto en busca de la felicidad, esta película relata la vida de un hombre que es maestro de música que sueña con convertirse en músico de Jazz, sin embargo, el destino le prepara varios obstáculos para que encuentre su verdadera vocación.

La enseñanza más importante es que debes aceptar cada una de las experiencias que se presentan en tu vida y disfrutar de cada etapa.

Nemo y Buscando a Dori

Uno de los favoritos de todos los niños, refleja la valentía de un padre por buscar a su hijo que haría lo que fuera para recuperarlo, así sea combatiendo sus peores temores. Un clásico que vale la pena ver en familia y disfrutar de las ocurrencias de Dory.

Unidos

Sin duda alguna, Pixar busca hacernos llorar con cada una de sus películas, los mensajes reflexivos que deja en los niños, harán que crezcan con mayor inteligencia emocional y Unidos no es la excepción, una aventura de hermanos diferentes entre sí que poco a poco van acercándose con el objetivo de ver a su padre por última vez.

Su mensaje final es la evolución de la relación entre hermanos, los roles masculinos y la importancia de enfrentar los miedos.

Un gran dinosaurio

Definitivamente la gran enseñanza de este filme es no dejarse detener por el miedo al mundo o a lo nuevo, aun sintiéndonos o creyéndonos débiles y agarrar coraje para poder enfrentarse al mundo. Es la historia de un pequeño dinosaurio temeroso que se ha perdido y  hace amistad con un niño humano quien lo sigue en búsqueda del camino a su casa.

El mensaje principal es que no se debe prejuzgar a las personas.