Padre asesinó a su hija con la que tenía dos hijos
Una mujer de 35 años, llamada Ruth María Lasso Ahumada, fue asesinada por su propio padre, quién también es progenitor de dos hijos de ella, un adolescente de 18 años de edad y una niña de siete años. Según las fuentes oficiales indican que el hecho ocurrió en la trocha La Ramona, que comunica Villa del Rosario, Colombia, con Llano Jorge, Venezuela.
“Doris, hágame un favor, cierre esa puerta con seguro y no le vaya a abrir por nada del mundo a mi papá, si llega, por favor. No le vaya a comentar a mi mamá, porque no la quiero alterar; voy a para la casa. Hágame ese favor. Cierren esas puertas”, fueron las solicitudes, vía nota de voz, que hizo la víctima.
Notas de voz desesperadas
Según entrevista realizada por el medio local La Nación la mujer había salido de su casa a recibir un dinero de parte de su padre para los dos hijos que tenía con él y al momento de su retorno, decidió acabar con la vida de ella en medio de la trocha.
En varias notas de voz enviadas por Ruth pedía desesperadamente que cerraran la casa y que el hombre no viera a la hija menor y pidió que su hijo mayor la fuera a buscar a la trocha, pero cuando llegó se encontró con la escena dantesca
Relación había acabado
Lasso tenía tan solo 35 años de edad y su padre 56 años, cuando nació su primer hijo de 18 años tenía al menos 17 años de edad. Los familiares no ofrecieron detalles a profundidad, pero sí comentaron que la mujer ya había cortado lazos con este sujeto y solo aceptaba el dinero de la manutención.
«Miembros de la Brigada Interinstitucional de Homicidios se encargaron de la inspección y el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Instituto de Medicina Legal en Cúcuta, en espera de que sea reclamado por sus familiares. Autoridades investigan y adelantan la búsqueda del sospechoso, para que responda por el crimen» relataron. Ruth Lasso es la séptima mujer asesinada en el estado Táchira en lo que va de 2021.