Niño recibió un golpe con una bomba congelada y murió
En el hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro, en el estado Falcón, falleció un niño a consecuencia de jugar con agua con un grupo de jóvenes.
El hecho se registró en la urbanización Los Médanos de Coro, municipio Miranda; el pequeño fue identificado como Dayker Guzmán de 10 años de edad; ingresó al hospital con fiebre y dolor de cabeza, por lo que fue tratado como posible caso de Covid-19.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició con las investigaciones, al percatarse que el niño había sido golpeado en la cabeza con una bomba llena de agua y congelada.
En días anteriores cuando acudió al colegio se desmayó y cuando lo internaron en el centro asistencial no había un diagnóstico claro; el eje de Homicidios Falcón investiga el hecho, mientras que el cuerpo está llevado a la morgue para comenzar con las investigaciones tras el resultado de la necropsia de ley, explica la fuente ACN.
Lea también: Colombia Alerta: Estos son los radares rusos que habrían instalado en Venezuela (+Video)
Los detalles del hecho se desconocen
Sin embargo, de manera extraoficial se conoció que la víctima recibió un golpe presuntamente con una bomba de agua en la cabeza; al parecer pasó el día normal.
La víctima residía en el sector Funda Barrios y cursaba el quinto grado de educación básica.