|

Muere niña de 3 años arrollada en el Puente sobre el Lago de Maracaibo

En el Puente sobre el Lago de Maracaibo, en el estado Zulia, una familia que regresaba de Colombia, quedó destrozada por la muerte de su pequeña hija, quien fue arrollada en dicho lugar.

El hecho se registró en el momento en que la niña, de tres años de edad,  se soltó de la mano de su madre, mientras ella discutía con un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) porque le quería cobrar 50$ para poder ingresar a la ciudad.

La víctima fue identificada como Joely Antonella Yánez Angulo, iba con su familia y dos niños más, se trasladaban en taxi hacia el municipio Santa Rita del estado Zulia.

El suceso ocurrió cuando el taxi se dirigía a pasar por el peaje del Coloso y un funcionario los detuvo para revisar los documentos del chófer, quien supuestamente no tenía los papeles en regla y además estaba conduciendo de noche, por esta razón el GNB pidió a la madre de la víctima  pagar la cantidad de 50$ para dejarlos seguir su viaje.

El conductor del automóvil se dio a la fuga luego de atropellar a la niña, se desconoce su paradero, la única característica que pudieron observar fue que el vehículo era pequeño.