Mujer intentaba pasar droga dentro de una auyama a un detenido

La mujer se llama Yamilet Coromoto Rivas Carrera, quien tiene 24 años de edad y es la hermana de un privado de libertad. La detención ocurrió cuando los custodios de los calabozos notaron que había algo extraño en la auyama que intentaba entregarle a su hermano.

El director general de Polimaturín, Humberto Muñoz Ayala, informó que los funcionarios observaron un orificio pequeño a un costado de la verdura y al destaparlo encontraron 10 cajetillas de cigarro y en una de esas, había 14 envoltorios de presunto crack, así como un cuchillo, explica Una Ventana a la Libertad.

Lea también:20 países instaron a Venezuela a restaurar la independencia del Poder Judicial

Se delató

El nerviosismo de Rivas aumentó mientras los policías sacaban los objetos, pues sabía que estaba incurriendo en una actividad ilícita. Los funcionarios colectaron los objetos como evidencia para el proceso penal que comenzará en su contra.

Minuta policial

«Los funcionarios de guardia frustraron el intento de una mujer por querer introducir mercancía ilícita a este comando policial, por lo que fue arrestada y quedó a la orden de la fiscal 21° del Ministerio Público, Luisa Rojas, por estar en presencia de un hecho punible de acción flagrante”, se lee en la nota de prensa de la Policía municipal de Maturín.