Militar venezolano asesinó a su compañera y luego se suicidó

Según el reporte de la Región de Defensa Integral número 4, el terrible escenario ocurrió en el sector del Balancín de la Zona de Defensa Integral Caracas donde el cabo Julio Enrique Tovar Lamont utilizó su arma de fuego para asesinar a Yilbelis Aimar Mendoza, una de sus compañeras y luego acabó con su vida.

El cabo 1ro. Julio Enrique Tovar Lamont, perteneciente al Contingente Septiembre 2019, adscrito a la 3101 C.C., se encontraba en el Servicio de URRA de la ZODI Caracas N°41, cuando se dirigió hasta el sector del Balancín de la ZODI Caracas, efectuándole tres disparos a la soldada Yilbelys Aimar Mendoza Mendoza, perteneciente al contingente Mayo 2021…

Yilbelis Aimar Mendoza

El arma utilizada por el agresor fue un fusil AK-103 serial 061671204. Ambos heridos fueron trasladados hasta el área de emergencia del Hospital Militar “Dr. Vicente Salias” y ambos fallecieron luego de sus ingresos.

Militares investigan muerte de soldados

Una comisión de la Dirección General de Contra Inteligencia Militar, así como del propio Ejército venezolano se trasladaron para comenzar con las respectivas averiguaciones de lo ocurrido.

Se conoce que se realizó una revista al parque de armas de la unidad y además entrevistaron a los compañeros de los uniformados.

Es importante mencionar que desde el ejército se pusieron en contacto con los familiares de los soldados fallecidos. Según las investigaciones, lo ocurrido fue por un drama pasional.