Miliciana murió por disparo en el pecho al quedarse dormida sobre el arma
Los milicianos en Venezuela son un grupo de ciudadanos moldeados a la ideología chavista presente en el país que con poco entrenamiento les dan armas para “defender el país”, tal habría sido el caso de Naidelys Rebeca Colina Sierra, que solo tenía tres meses en la milicia y murió por un tiro en el pecho.
La joven de 19 años logró portar el arma de fuego luego de un entrenamiento de pocos meses. Las fuentes oficiales confirmaron que la joven se habría quedado dormida con el fusil en su pecho y que con un supuesto mal movimiento, el arma se disparó.
Familia duda sobre su muerte
Allegados a la víctima creen que no fue casualidad su muerte, ya que les extraña que con tan solo tres meses de entrenamiento ya poseía un fusil de ese tipo.
“Ella tenía solo tres meses. Ni su hermana ni yo entendemos cómo portaba un fusil así, todo está muy extraño”, comentó un familiar a la prensa local.
Naidelys Rebeca Colina era oriunda de Río Chico, pertenecía a la Garita de la guardia 1 del Palacio Blanco. La familia reveló que tenía un novio en las cercanías del Palacio de Miraflores.
El cadáver fue retirado de la morgue de Bello Monte y familiares esperan que se hagan las investigaciones correspondientes.