Medias Rojas de Boston eliminan a los Yankees en el Comodín de la Liga Americana

Los New York Yankees y los Boston Red Sox vivieron un capítulo más de la rivalidad más grande en la Gran Carpa, cuando los equipos chocaron en el juego de comodines, y la balanza se volvió a inclinar para los de Boston, quienes alargan la mala racha de los bombarderos al derrotarlos 2-6 y avanzar a la Serie Divisional ante Tampa Bay.

Boston recibió a unos Yankees que ingresaron en la última jornada al puesto de comodín, pese a que el futuro estuvo siempre en sus manos. Fue la misma sensación de irregularidad la que imperó durante las primeras tres entradas al dar las primeras tres carreras de la noche.

 Gerrit Cole no pudo en la primera entrada. Xander Bogaerts conectó un jonrón que se fue por encima de la barda para enloquecer al Fenway Park. Momentos antes Cole perdió una base por bolas y así cayeron las primeras dos carreras de la noche.

Cole permaneció errático hasta el tercer episodio, mientras que Nathan Eovaldi terminó con ocho jugadores en ponches que fueron auxiliados con la defensiva local. Hasta que Kyle Schwarber metió un golpe seco a Cole y así sumar el tercero de la noche.

En el sexto episodio Giancarlo Stanton dio un batazo que pegó contra el monstruo verde, Aaron Judge quien estaba en primera base corrió hasta el home, pero fue sacado del plato. Lo que hubiese significado la segunda carrera para los “mulos”.

https://twitter.com/i/status/1445571251703992333

Los de la Gran Manzana llegaron a la novena entrada con todo en su contra y al empezar, en un cambio de lanzador por parte de Boston con Whitlock, Staton insertó el home run para darle una segunda carrera cuando el partido ya se les había ido de las manos.

Los Red Sox volvieron a imponerse a los bombarderos y ahora tienen otra cita ante Tampa Bay para buscar regresar a la Serie Mundial

 

Fuente: mlb.com