Mataron a un chamo inocente: «Lo degollaron y le cortaron la lengua»

El periodista Román Camacho, narró a través de la red social en Twitter, como un pequeño lo degollaron y le mutilaron su lengua.

Cuenta que el pequeño vivía en Petare

«Sus padres hicieron todo por mantenerlo alejados de la banda, ya que vivía en José Félix Ribas. Él se la pasaba en Los Dos Caminos en su bicicleta paseando. El miércoles un amigo se entera de que fue asesinado en José Félix Ribas. Lo degollaron y le cortaron la lengua».

Presuntos culpables

Señalan a Los Chicorrios como los autores del hecho. «Él estaba en José Félix Ribas, iba a salir con unos amigos cuando, entre empujones e insultos, lo agarraron unos policías y les preguntaron hacia dónde se habían escondido unos antisociales. Por eso lo asesinaron», narra Camacho.

Amenazas

A sus padres los amenazaron y les dijeron que tenían que irse de la zona. Como ellos, muchos viven con miedo en medio de este conflicto entre bandas. «Nadie denuncia, nadie».

Lea también: Mario Vargas Llosa sobre el triunfo de Hugo Chávez en Venezuela: «Los venezolanos no supieron votar»

Petare

Viven en zozobra en manos de delincuentes. La comunidad no defiende, ni alcahuetea a los malandros. Al contrario, ellos quieren que no haya bandas y que sea una zona tranquila. El problema que hay es que la solución a veces es peor que el problema.

A una señora, que no tiene vínculos con banda y su hijo forma parte de PoliSucre, se le metieron en la casa durante un operativo y le iban a quitar el televisor. Al final la dejaron tranquila y los funcionarios se fueron. Para crear confianza hay que ser ejemplos a seguir.

PETARE: Consiguen cuerpo decapitado de estudiante universitario