Mason Greenwood salió en libertad bajo fianza

Mason Greenwood, futbolista del Manchester United, ha salido en libertad bajo fianza después de ser arrestado el pasado domingo como sospechoso de haber abusado de su pareja.

Resolución

que llega después de que el internacional inglés, de 20 años, haya visto cómo han aumentado los cargos contra él en las últimas horas. A la denuncia por agresión y violación presentadas por su ex pareja, Harriet Robson, se han unido las de agresión sexual y amenazas de muerte.

 Greenwood 

ha sido apartado por su club, que no le permite entrenarse ni jugar, y no parece que esta situación cambie durante los próximos días. Patrocinadores como la marca deportiva Nike le han retirado el apoyo, varios de sus compañeros le han dejado de seguir en redes sociales y también ha sido eliminado del videojuego FIFA 22.

Su entorno más cercano también “le ha dado la espalda”. El Daily Mail anunció que varios de sus compañeros, entre los que están pesos pesados del vestuario como Cristiano Ronaldo, David De Gea o Paul Pogba, le han dejado de seguir en las redes sociales.

 

Fuentes: marca.com, efe.com