MACABRO: Joven mató a su novia y la enterró en un Cementerio

Un crimen macabro se registró en el municipio Lagunillas del estado Zulia. El cadáver de una adolescente que estaba desaparecida desde hace algunos meses fue hallado, en una zona enmontada del cementerio Jardín Santa Lucía de esa localidad, luego que su novio, también menor de edad, indicara el lugar donde la había enterrado tras estrangularla.

Jarlenys Carolina Polo Caldera, de 13 años, quien desde hace un mes familiares desconocían su paradero, mantenía una relación con un adolescente de 17 años, quien la asfixió tras enterarse que había contraído una enfermedad de transmisión sexual, por lo que asoció que su novia le había sido infiel en algún momento.

Los detalles

Los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)llevaban semana investigando y tenían como principal sospechoso al joven de 17 años, razón por la cual lo detuvieron el pasado martes 16 de noviembre, para interrogarlo sobre la última vez que vio a su novia.

Una vez comenzado el interrogatorio confesó que había matado a su novia de 13 años porque “la irá lo consumió y se enteró que tenía una enfermedad venérea” .

Hallazgo

Una vez, y  tras armar todas las circunstancias del homicidio, los detectives llegaron al cementerio de Lagunillas e hicieron la exhumación de la chica de 13 años. Asimismo el caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.