¿Los tweets se pueden editar? Esto es lo que sabemos

La publicación de Twitter cuenta con más de 781 mil likes, 72,600 retweets y decenas de miles de comentarios, donde muchos de los internautas celebran la posibilidad de contar con un botón para editar sus publicaciones.

El corto mensaje de la red social fue:

Estamos trabajando en un botón de edición.

https://twitter.com/Twitter/status/1509951255388504066?ref_src=twsrc%5Etfw

Comentarios divididos

A pesar de que muchos usuarios se mostraron contentos, otros se mostraron escépticos y aseguran que se trata de una broma de la plataforma con motivo de April Fools que se celebra cada 1 de abril, una festividad en la que realizar bromas de este tipo es algo común.

Una nueva política

Esta nueva decisión de Twitter le da un giro de 180 grados a la política que venía manejando la plataforma hasta el momento, donde los usuarios de la mencionada red social habían pedido que se incorpore dicha función; pero representantes de Twitter aseguraron que un botón de este tipo no se implementará en la red social.

En su momento, Jack Dorsey, CEO de Twitter en esa oportunidad, aseguró:

Empezamos como un servicio de SMS, y como saben, cuando se envía un mensaje no se puede retirar. Queremos mantener la misma sensación que la del primer día.

Nuevas actualizaciones

En el último año Twitter ha desarrollado un sinfín de nuevas funciones las cuales están dirigidas, tanto a crear nuevos espacios para compartir con otros usuarios como es el caso de las comunidades; hasta generar ingresos por el contenido que se publica.

Una de las nuevas actualizaciones son los Twitter Spaces, espacios que pueden crear los usuarios para conversar con otras personas y vía audio, en tiempo real, y que una vez culminado puede publicarse para que otros usuarios lo escuchen a modo de podcast.

Además, de las funciones básicas también cuenta con una opción de crear espacios cuyo acceso sea posible pagando lo que sería el equivalente a una entrada y cuyo precio puede ser fijado por la persona que crea el Space.