Los Medias Rojas vapulean de nuevo a los Astros en la Serie de Campeonato

La Serie de Campeonato llegó a Fenway Park y fue una fiesta de cuadrangulares, que se convertiría en una fecha histórica para Boston que venció a Houston 12-3.

La salida del mexicano José Urquidy fue castigada por los Red Sox que decidieron soltar su brazo e irse adelante en la pizarra. Kiké Hernández pondría un sencillo para impulsar a Alex Verdugo y luego Arroyo complicaría las cosas con Altuve, sacando un batazo que le votaría mal al venezolano abriendo el camino para darles una carrera más.

 Kyle0Schwarber al plato en el siguiente turno y sin darle tiempo de nada sacó un grand slam para poner las cosas 0-6 en la parte baja de la segunda entrada. Con el daño ya hecho, Dusty Baker decidió sacar a Urquidy y darle oportunidad a Yimi García para terminar la entrada.

El juego continúo y los batazos también, Christian Arroyo daría otro vuelacerca de dos carreras para poner la pizarra 0-9. Los Astros vieron alguna esperanza cuando Kyle Tucker dio un jonrón de tres rayitas.

Sin embargo, J.D Martínez ayudó a su equipo a romper el récord de seis juegos consecutivos marcando 10 o más hits en juegos de postemporada, al conectar un cuadrangular para poner las cosas 3-11.

Cuando parecía que no había nada más en la noche Rafael Devers no se quiso ir sin nada y apuntó un cuadrangular solitario para firmar la victoria aplastante 3-12 de los Red Sox ante los Astros y la ventaja en la Serie de 2-1.

Fuente: marca.com