Los Bravos de Atlanta dejan en el terreno a los Dodgers y se ponen 2-0 en la Serie de Campeonato

Los Bravos de Atlanta vinieron de atrás para poder empatar el juego en la octava entrada. Kenley Jansen, como cerrador en la novena, recibió un batazo de Eddie Rosario para impulsar a Swanson y dejar tendidos 4-5 a los Dodgers y con ventaja de 2-0 en la Serie.

La historia parecía diferente al inicio, pues la novena de Los Ángeles recibió a Anderson, pitcher abridor de los Braves con un jonrón de Corey Seager que impulsó a Mookie Betts para el 2-0 en la primera entrada.

Dodgers se iría con la ventaja hasta la cuarta entrada, donde todavía estaba Max Scherzer en la labor como abridor. Joc Pederson sacó un cuadrangular para impulsar a Riley y tener el juego empatado.

Los Dodgers se pondrían arriba en la pizarra tras un error de Guillermo Heredia que permitiría que Will Smith y Justin Turner anotasen.

El panorama brillaba para Los Ángeles, pero todo se vendría abajo en el relevo del mexicano Julio Urías. Ozzie Albies sacó un batazo por derecha, mientras Rosario pegó una gran carrera desde segunda para llegar a home para recortar distancia 4-3. De inmediato Austin Riley pegaría otro doble a jardín central para impulsar a Albies y dejar el juego empatado.

Con la terrible salida de Urías, vendría en su lugar Kenley Jansen, para buscar mandar el juego a extra innings, con Swanson en segunda, Eddie Rosario pegaría el último batazo de la noche que impulsó a su compañero y la victoria para Atlanta.

Los Braves son el cuarto equipo en la historia de la MLB en ganar los Juegos 1 y 2 de una serie de postemporada a través de un walkoff.

 

Fuente: Marca.com