Lo sorprende caminando al altar después de 10 años en silla de rueda

Chelsie Hill, que está paralizada de cintura para abajo y usa una silla de ruedas, se casó con Jay Bloomfield el 24 de septiembre. Pero antes de que intercambiaran votos, Hill, de 29 años, tomó a Bloomfield, de 34, completamente por sorpresa cuando se puso de pie para caminar por el pasillo.

«Tan pronto como vi a Jay, se quedó boquiabierto», dijo Hill, explicando que ella lo hizo darse la vuelta cuando ella y su padre hicieron su entrada.

Para hacer realidad su sueño, Hill usó aparatos ortopédicos para las piernas y un andador. «Estaba en shock de que yo caminara porque no tenía idea», agregó.

Además, su vestido de novia personalizado de Galia Lahav presentaba una falda extraíble para facilitar la transición. Cuando Hill era una estudiante de secundaria en 2010, se subió a un automóvil con un amigo que estaba ebrio. El vehículo chocó de frente contra un árbol, dejando a Hill paralizada de cintura para abajo.

«Quiero enfatizar que no hay nada de malo en sentarse en su silla (…) Pero mientras crecía, siempre me imaginé caminando por el pasillo» comentó la novia.

Hill, quien fundó el equipo de baile en silla de ruedas Rollettes, también habló sobre el significado personal del momento durante sus votos matrimoniales.

“Después de mi accidente, no estaba segura de si alguna vez encontraría a alguien que realmente me quisiera por completo. Me has aceptado completamente, me has honrado y adorado todas las partes de mí ”, le dijo Hill a Bloomfield en sus votos, compartió en Instagram.