Las niñas del pastel reaparecen reconciliadas después de dos años de su video viral

Después de dos años del video que se hizo viral con la pelea entre dos hermanas en una fiesta infantil, en Pato Branco, en Brasil, las pequeñas volvieron a cantar «felicitaciones» juntas, pero ahora, demostrando mucho cariño durante la fiesta de cumpleaños de ambas hermanas.

María Antonia, de 8 años, y María Eduarda, de 5 años, se dieron a conocer en las redes sociales luego de lo ocurrido en octubre de 2020, cuando la mayor apagó la vela de cumpleaños de su hermana, quien respondió con un tirón de cabello.

Pero un nuevo video publicado por la madre de las niñas muestra que el amor fraternal lo supera todo. En las imágenes, las hermanas aparecen abrazándose y besándose tras cantar «Cumpleaños feliz», sin luchar por apagar la vela.

Según la madre Marines dos Santos Fernandes, no volvió a haber confusión porque habló con su hija, explicándole la importancia del momento para cada una de ellas.

«No fue fácil orientar a María Antonia para que realmente respete el momento de María Eduarda, porque estaba esperando que se apagara la vela otra vez, estaba esperando mucho, si no pasaba creo que sería perrengue otra vez, pero gracias a Dios todo salió bien»

Las niñas del pastel se hicieron muy virales alrededor del mundo

Tras la repercusión del vídeo en las redes sociales, la familia creó un perfil para los niños, con el nombre de ‘As Marias de Pato Branco’. Marines expresó que nunca imaginó que el caso sería visto por tanta gente. Dieron entrevistas a varios medios de comunicación y ganaron miles de fanáticos.

“Me gusta hablar con la gente, contestar los mensajes que envían y tomar fotos”, dijo la mayor, María Antonia, la mayor de las niñas del pastel.