Las hazañas de Stephen Curry en ALL-STAR GAME de la NBA: ¡Mira por qué hizo historia!

Stephen Curry se llevó todos los reflectores este domingo en el Juego de las Estrellas de la NBA. El base armador de los Golden State Warriors anotó 50 puntos, y logró el récord de más triples en un All-Star Game con 16 tiros desde el perímetro, superando así la anterior marca de 9 lanzamientos de Paul George.

Curry quedó segundo en anotaciones en la historia por detrás de Anthony Davis que hizo 52 unidades como jugador con más puntos en un partido de este tipo, lo que le valió para hacerse con su primer Premio al Jugador Más Valioso, también llamado “MVP Kobe Bryant”, siendo así el más destacado en un encuentro que tuvo a grandes figuras del baloncesto.

Este trofeo tiene un valor muy especial” dijo tras recibir el premio, que desde hace dos años homenajea a Kobe Bryant. “Significa mucho honrar a Kobe, Gigi y a todos los que perdimos hace dos años. Estoy muy agradecido y realmente lo aprecio”.

Había sido abucheado durante todo el fin de semana, mientras los aficionados de Cleveland le dejaban en claro que no le habían perdonado por ayudar a Golden State Warriors a derrotar a los Cleveland Cavaliers en tres ocasiones en la Final de la NBA entre 2015 y 2018.