¡Lamentable! En Lara un adolescente mató accidentalmente a un niño de 6 años

Un suceso lamentable se registró en Barquisimeto, estado Lara, un niño de 6 años murió luego de que un adolescente le disparara accidentalmente con una escopeta.

El hecho ocurrió en el municipio Ospino, la tarde del pasado 16 de enero, en una residencia Ospino Real.

¿Cómo sucedió?

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron hasta el sitio y precisaron que tanto la víctima como el adolescente de 13 años estaban sin la supervisión de un adulto.

Al parecer encontraron el arma de fuego y empezaron a manipularla. Cuando el adolescente la tomó, no se percató que estaba cargada y apuntó al niño, quien murió de forma instantánea.

Por razones de ley que protegen a los menores,

no se divulgó el nombre de los implicados. Sin embargo, el forense detalló que el infante fallecido presentó heridas abiertas en las regiones temporal, parietal, occipital y auricular del lado izquierdo, reseñó El Pitazo.

Se determinó que el arma homicida era de fabricación rudimentaria y pertenecía al padre del afectado.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las averiguaciones y también incautaron otras dos escopetas adaptadas, calibre 16 y una industrializada, calibre 12 en el lugar.