|

La película venezolana «El exorcismo de Dios» es un éxito en Brasil

La nueva película «El exorcismo de Dios» ha sido todo un éxito fuera de nuestras fronteras, al llegar a 632 salas de cine de Brasil y convertirse en la número 1. Sin duda alguna, el director caraqueño Alejandro Hidalgo, se atreve a mostrar otra aterradora historia, protagonizada por 3 figuras de Hollywood.

«El cine venezolano es un bello ideal, símbolo de valentía, en el que un grupo de héroes superan la adversidad para contar historias en la gran pantalla (…)

Aquí les comparto un BTS,

dentro del set de ‘El exorcismo de Dios’ dirigiendo a dos actores magistrales, jugando a hacer realidad nuestros sueños, jugando a construir un universo, jugando a librar mil batallas durante meses y años para poder disfrutar de una película durante una hora y media y odiarla o amarla. Felicidades a todos los héroes de nuestro cine, Feliz Día del Cine Venezolano», expresó el director del filme en el marco de los 125 años del Cine Nacional.

https://www.instagram.com/p/CECf26jn___/?utm_source=ig_web_copy_link

El próximo 24 de febrero se estrena en las salas venezolanas

y promete ser una producción llena de entusiasmo, terror y mucho éxito, al tener un elenco internacional encabezado por la venezolana María Gabriela de Faría, el estadounidense Will Beinbrink (It capítulo II) y el británico Joseph Marcell (El príncipe del rap).

El filme de 98 minutos es coproducido también entre México y Estados Unidos y las referencias del clásico basado en la novela de William Peter Blatty son más que explícitas y no dejan margen de duda.

La historia

Ambientada en un pueblo lejano de México, esta película narra la historia del padre Peter Williams (Beinbrink), un exorcista estadounidense que es poseído por el demonio y obligado a cometer el más terrible sacrilegio. Dieciocho años después, el padre Williams se entera de un nuevo caso de posesión diabólica, esta vez el de una joven llamada Esperanza (María Gabriela de Faría). Para salvarla hay una condición: el cura debe confesar su pecado, con el riesgo de ser excomulgado de por vida, perder su hogar y no poder salvar a sus seres amados.

“El Exorcismo de Dios”

es una historia con giros impactantes, un ritmo narrativo que lo mantendrá aferrado a su butaca, un trabajo de fotografía, maquillaje y C.G.I a la altura de las grandes producciones del género en Hollywood y un homenaje a la icónica película de terror de todos los tiempos: “El exorcista” (1973), de William Friedkin. Eso, además de una impecable mezcla y edición de sonido, actuaciones verosímiles y una banda sonora magistral compuesta por los venezolanos Elik Álvarez y Yoncarlos Medina, interpretada por la Budapest Scoring Orchestra.