La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana: Miniserie en Netflix
La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana es un thriller de comedia negra destinado a servir como una parodia de los thrillers muy serios que abordan un tema similar.
Sinopsis de La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana
Kristen Bell interpreta a Anna, una pintora alcohólica y divorciada con ombrofobia (miedo a la lluvia) y una imaginación hiperactiva, hasta ahora tan estereotipada.
Todavía está de duelo por la pérdida de su pequeña hija Elizabeth, quien fue asesinada y devorada por el asesino en la serie Massacre Mike cuando su padre, agente del FBI, la dejó sola con él en un día de llevar a su hija al trabajo.
A veces, ella olvida que Elizabeth está muerta y le prepara almuerzos para llevar y corre por la escuela; experimentando alucinaciones alimentadas por un cóctel de vino tinto y medicamentos antipsicóticos.
La monotonía de sus días pasados bebiendo junto a la ventana se ve interrumpida por la llegada de nuevos vecinos a la casa justo enfrente de la suya; el muy atractivo Neil y su hija.
Desafortunadamente, para Anna, Neil tiene novia, la aparentemente perfecta Lisa, pero no dura mucho, ya que una noche Anna es testigo de su asesinato desde el otro lado de la calle.
Gracias al pasado de Anna, nadie, ni siquiera la policía, cree que realmente vio morir a Lisa, por lo que en el transcurso de los ocho episodios; se propone no sólo demostrar que tiene razón, sino también encontrar al asesino.
Es una serie inverosímil, plagada de clichés exagerados: sustos falsos, luces de gas, niños espeluznantes. Pero, entonces, también lo es el material de origen. Al emular los thrillers que pretenden ridiculizar, La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana se vuelve indistinguible de ellos.
Esta es una película extraña, entonces, y los espectadores pueden elegir cómo verla: ya sea como una parodia sin gracia o como un thriller predecible. Sin embargo, el final si te deja un poco atónito.