La Isla Negra una historia de venganza y erotismo que te atrapa

Es un thriller erótico de origen alemán, La Isla Negra lleva al público a una isla poco poblada para una exposición condenatoria.

La historia gira en torno a Jonas, que está terminando sus últimos días en la escuela y tras la muerte de un venerado profesor de la escuela local, aparece en la isla un misterioso profesor sustituto. La historia de la venganza revela posteriormente que el profesor tiene un motivo mucho más amenazador que adoctrinar a los alumnos con la poesía de Rilke.

Es una emocionante película de terror que se estrenó en Netflix a principios de esta semana, y ya es tendencia en la plataforma, actualmente está en segundo lugar en Venezuela. Si nunca has oído hablar de la película o simplemente quieres saber más sobre ella, adelante, vamos por los snacks y ve esta nueva producción: La Isla Negra.

Sinopsis de la trama de La Isla Negra

La historia lleva al espectador a la isla titular de las Islas Frisias del Norte para contar una historia de misterio y venganza. La historia comienza con la muerte del Sr. Maineke, el profesor de alemán de la escuela local Klaud-Mann. El abuelo de Jonas, Friedrich, también ocupa un puesto de prestigio en la escuela, ya que también ha ejercido de profesor. Tras la muerte del Sr. Maineke, una nueva profesora, Helena Jung, ocupa el puesto de tutora de alemán. A primera vista, parece excéntrica y liberal, con una predilección por la belleza natural.

Jonas se enamora de su atractiva pero misteriosa profesora. Es imposible ignorarla por su aspecto, pero es aún más difícil de ignorar por su comportamiento, ya que su repentina aparición coincide con los muchos sucesos extraños que han tenido lugar en esta pequeña isla del Mar del Norte.

La Isla Negra es confusa durante la mayor parte de la película. Da miedo porque hay algo extraño en ese caso. Además de que los profesores inician relaciones sexuales con sus alumnos puede ser algo chocante y no está nada bien. Sin embargo, siempre hay una sensación subyacente de temor a lo sobrenatural que no se nos da a conocer durante algún tiempo.

¿Quién es realmente y qué quiere? Tendrás que sintonizar para averiguarlo. No vas a querer perderte ni un solo segundo de esta película, y por suerte, no tienes que hacerlo.