La delincuencia con granada cobra una vez más la vida de una persona
La madrugada de este domingo reportaron la muerte de una persona y tres heridos, tras la explosión de una granada en una discoteca ubicada en Ciudad Ojeda, en el estado Zulia. De acuerdo a organismos de seguridad de la entidad, es el segundo ataque con artefactos explosivos en el mes.
#EnVideo 🎥🇻🇪 Un joven falleció y responde al nombre de Esteven Durán, quien se encontraba en el frente de las instalaciones enviando una nota de voz al momento de la explosión.
✍🏻 @Dayanakrays pic.twitter.com/gxEHq8rcq4
— Cima360 (@cimanewsdigital) January 30, 2022
El hecho tuvo lugar
En el reconocido local Room Bar, el cual, estaba lleno al máximo.
Testigos del hecho denunciaron como responsables del suceso a miembros de un grupo delictivo de la entidad. Entre las personas heridas se identificó a Oswaldo José Ordaz Quevedo, quien presuntamente es el encargado del local.
Lea también:En Venezuela mueren nuestros abuelos de mengua
Otras de las víctimas quedaron identificadas como
Yorbelis Gómez y Fernando Pantoja. Mientras que el fallecido respondía al nombre de Esteven Durán.
En videos difundidos en redes sociales, se observa el momento en el que algunas personas tratan de ayudar a Durán y llaman a una ambulancia. El testigo que grabó grita y se pregunta «¿qué pasó?»; hay vidrios de la fachada que alcanzaron una de las mesas del local tras la granada.
OTRA GRANADA MAS
Lanzan artefacto explosivo en un local llamado Room Bar en #CiudadOjeda #Zulia #Venezuela. Reportan el fallecimiento de una persona y otras 3 resultaron heridas. La ola de atentados ha dejado en las ultimas semanas, 3 muertos y 8 lesionados. pic.twitter.com/ZPcUgwZlob
— Lenin Danieri D (@LDanieri) January 30, 2022