Integrantes del Clan del Golfo arremeten contra estaciones de la Policía en Antioquia

Desde que las Autodefensas Gaitanistas de Colombia decretaron un Paro Armado en diferentes partes del territorio colombiano con una duración de 5 días, luego de que el Gobierno del país extraditara a Estados Unidos al cabecilla de este grupo al margen de la ley, Dario Antonio Úsuga, alias ‘Otoniel’; las acciones criminales continúan en aumento atentando contra la seguridad de la población civil y las autoridades.

Antes de finalizar el primer día de tal medida como una represalia; al llegar el anochecer se reportaron unos ataques con armas hacia cuatro estaciones de la Policía Nacional ubicadas en los municipios de Carepa, Apartadó; Chigorodó y Peque, pertenecientes al departamento de Antioquia. Una de las zonas más afectadas en medio de dicha venganza además de Bolívar, Córdoba, Sucre y Atlántico

A medida que los disparos se propagaban por parte de presuntos integrantes del Clan del Golfo; rompieron el silencio impuesto debido a la ausencia del comercio; ya que la población se vio obligada a cerrar todos los establecimientos a petición de los hombres armados. Un uniformado resultó herido en Apartadó.