¡HORROR! En Táchira un aberrado abusó sexualmente de una gatita de dos meses
Una gata de escasos dos meses de edad fue rescatada por una médico veterinario a las afueras de un consultorio en Táchira. Al momento diagnosticaron que el animal tenía lesiones y salida de secreción en sus genitales a causa de un posible abuso sexual.
El abandono
del animal ocurrió la madrugada del 25 de enero a las afueras de un consultorio en el barrio El Lobo, Pueblo Nuevo del estado Táchira, según reseñó La Nación.
La doctora Azzalea Chinchilla rescató a la felina y le diagnosticó: «Estrés postraumático con el contacto humano; genitales inflamados con segregación de líquido, debido a posible abuso sexual, además de observarle debilidad al momento de caminar».
Tras el aberrante hecho se desconoce la identidad de él o los responsables del crimen. Por su parte, el grupo de veterinarios del consultorio donde atendieron a la gatita y la fundación Aplavzla (Amor por los Animales Venezuela) exigen a las autoridades investigar el caso.
El animalito ha logrado superar el cuadro satisfactoriamente. La doctora Chinchilla ha dicho que la gatita está bajo su resguardo, mejorando aceleradamente, bajo terapia para superar el maltrato de los humanos; y casi lista para ser adoptada.
“Hoy, 27 de enero, tiene su tercer día de tratamiento; sus genitales están en recuperación, ya en estado normal, se ha manejado terapia a base de Cat Feelings para bajar el estrés y ansiedad causados por el estrés postraumático”, detalló la profesional.
https://www.instagram.com/p/CZNl1JpLwBI/