Hombre rocía repelente para osos en el Miami International Mall
El pasado sábado 17 de julio se registró en el Miami International Mall, un hecho insólito, un hombre rocío repelente para osos en una de las tiendas del centro comercial. Por eso, tras lo sucedido, al menos unas 35 personas fueron heridas y tuvieron que ser atendidas por el personal médico del lugar.
Todo sucedió cuando el hombre, quien no ha sido identificado, rocío el spray dentro de la tienda Bath and Body Works del Miami International Mall, ubicado en la ciudad del Doral.
El hombre logró escaparse en un taxi amarillo, mientras que uno de los trabajadores de la tienda tuvo que ser trasladado a un hospital ya que presentó problemas respiratorios.
“Empezamos a toser, en realidad, donde estábamos y ni siquiera estábamos tan cerca”, dijo un cliente a la cadena NBC6 y agregó: “Lo sentimos. Lo podíamos oler. Lo podíamos respirar”.
Ladrón frecuente
El portavoz de la Policía de Doral, Rey Valdés, aseguró que el sujeto es conocido, ya que en otras oportunidades ha robado en el centro comercial.
«Aparentemente ya lo conocen porque es una persona que ha robado en el centro comercial antes. Fueron como a tratar de impedir que robara de nuevo y el sujeto sacó el frasco del repelente de oso y le echó spray a los empleados”, aseguró.
“El Pepper Spray que se usa para la defensa personal no tiene la fortaleza ni tiene la concentración de un repelente de oso. No es lo mismo un ser humano, que un animal que puede pesar 600 o 700 libras», aseguraron las autoridades.
Luego de lo sucedido, la tienda afectada tuvo que ser evacuada y en las cámaras de seguridad se pudo ver que el hombre robó velas de la tienda antes de huir del centro comercial.