Hombre murió apuñalado por su “amigo” en Catia
Rustin Mora Sánchez, de 43 años; murió tras ser apuñalado por su vecino y “amigo” la tarde del pasado domingo en Catia, al oeste de Caracas. Así lo publicó el medio Todos Ahora en su página web.
El hecho ocurrió en el sector Tamanaquito del barrio Isaias Medina Angarita. Mora Sánchez era vendedor de café en el bulevar de Catia y deja una hija de 22 años. El homicida responde al nombre de Deivy Martínez.
Había discutido con su «amigo»
Familiares de la víctima relataron que la tarde del pasado domingo; Mora sostuvo una discusión con Martínez en medio de una ingesta de alcohol. Al parecer, cada vez que tomaban junto terminaban peleando.
Le puede interesar: Detenidos seis funcionarios del Cicpc por asesinato de un joven Carúpano
En esta ocasión la discusión se tornó violenta cuando Martínez buscó un cuchillo para atacar a su vecino; quien buscó una cabilla para defenderse. En la pelea, Mora resultó apuñalado en un costado. El ataque le provocó la muerte en minutos.
Martínez intentó huir del lugar pero los vecinos que presenciaron el hecho lo detuvieron. El atacante fue entregado a la Policía Nacional Bolivariana del sector; y se encuentra detenido mientras se realizan las averiguaciones correspondientes.