Hallaron sin vida al piloto de la avioneta que se estrelló en Charallave
Este 30 de abril se estrelló en una zona boscosa, una avioneta, en el sector Altos del Águila, Charallave, estado Miranda, pero no habían rescatado el cadáver del piloto. Poco después pudieron conseguir el cuerpo sin vida del capitán identificado como Fausto Izquiel.
Fuentes informaron que el rescate del cuerpo sin signos vitales del piloto estuvo a manos de cuerpos de seguridad del estado; como el Servicio de Búsqueda y Salvamento (SAR), Cuerpo de Bomberos Aeronáuticos, Guardia Nacional Bolivariana y Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).
Según el Centro Estatal de Prevención y Atención de Desastres Miranda; la aeronave despegó desde la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, parroquia Leoncio Martínez, municipio Sucre. Solamente iba él en la avioneta y tenía destinado llegar al aeropuerto Caracas Oscar Machado Zuloaga; en Charallave.
Ya estaba llegando a su destino, recibió las respectivas instrucciones para entrar al circuito de tránsito, pero en el último momento se desprendió la parte trasera de la aeronave; el controlador de la torre presenció todo el suceso.
La avioneta después de eso, giró en su propio eje y cayó en un área boscosa cercana a la urbanización Valle Chara.
Los funcionarios advirtieron que las condiciones atmosféricas tampoco fueron favorables para el rescate. Hicieron todo lo posible en el momento haciendo llamado de alertas a comisiones de rescate y seguridad. Al siguiente día iniciaron el operativo para encontrarlo. El cuerpo de Izquiel fue levantado posteriormente por agentes del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (SENAMEF).